“Modo vacaciones treko”

Antes de Treko yo trabajaba en un colegio y a las vacaciones llegaba casi arrastrándome. Pero una vez terminada la pega me iba a mi casa y me olvidaba de todo; y existía el modo vacaciones de verdad.

Uno de los cambios desde que me metí en el mundo del emprendimiento, tiene precisamente que ver con este ítem. Porque la posibilidad de “olvidarse” del trabajo, en el contexto que sea, ya no existe.

Y no lo digo con pesar. Si, como una nueva realidad. Parto feliz de vacaciones, y efectivamente logro hacer un cambio de switch que sobre todo me permite la distancia, pero NUNCA me desconecto. Ahora mi modo vacaciones, es “modo vacaciones treko” y es así 🤷‍♀️. No es de azotada, ni de trabajólica, ni de que no puedo delegar... es simplemente que si quiero que Treko siga funcionando cuando yo no estoy presente, tengo que seguir conectada.

Los primeros años podía decir: “nos vamos de vacaciones, volvemos en marzo”. Ahora no. Y lo veo como una bendición. Treko funciona 365 dias al año y eso implica que yo trabaje (con más o menos intensidad) 365 días al año también.

Ahora... el ritmo es totalmente distinto. Y si no quiero hacer nada, no hago y no pasa nada (cosa que también he ido aprendiendo con el tiempo). Pero así es mi nueva vida. Que me gusta y agradezco aunque sea distinta. Pero es mía y yo la elegí.

Que opinan? Las leo! 👇 las emprendedoras y las que no. Un abrazo y feliz sábado!