Con gusto aceptamos el cambio de un producto, ya que queremos que quedes feliz con tu compra. Tienes 30 días para cambiarlo o pedir alguna reparación en el caso que tengas un producto con defectos.
También tienes 10 días (plazo legal) desde recibido o retirado el producto para retractarte de su compra y pedir la devolución del dinero. En este caso, el producto debe ser devuelto por cuenta del cliente en el mismo estado en que fue entregado, con su respectivo envoltorio y etiquetas; sin manchas, olores o marcas de uso. Por supuesto que puedes probártelo pero no usarlo.
Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por un error de servicio.
Las devoluciones son sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra.
Cada caso es especial, seas de región o de Santiago, queremos ayudarte a que quedes conforme con tu compra, escríbenos y te ayudaremos !
Consulta por nuestro sistema de cambio o devolución en la comodidad de tu casa.
Para gestionar la devolución debes enviar un correo a lwitt@trekotejidos.cl